Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tratamiento para crecer

Tratamiento para crecer 3 años 7 meses antes #84

• ecan
  • Administrador
  • Gracias recibidas 6
He tenido por fin la suerte de atender a un niño que no crecía. En Sri Lanka ya había tratado niños así pero aquí en occidente es el primero. Y como todo lo que allí funcionaba luego aquí no ha funcionado igual tenía mis dudas. Pero sí, funciona.

El niños en cuestión tiene 10 años, no sé lo que mide pero sí es muy bajito para su edad. El más pequeño de su clase.

TRATAMIENTO

Es muy sencillo en realidad. Se trata de inyectar agua destilada (o bidestilada como la llaman en otras partes) en los puntos del sistema endocrino.

TC20
VB21
IG18

Con una jeringuilla de insulina que tienen las agujas más finas y así duele algo menos. Se le deja unas 3 o 4 gotas del agua destilada en estos puntos.

¿Cómo funciona? En los cursos mencioné el texto de un chino antiguo (Dong Zhongshu) quien decía: "Cuando se vierte agua en el suelo ésta evita las partes secas y a va hacia las que están húmedas. Si dos troncos se colocan en el fuego, éste evita el mojado y enciende el seco. Todas las cosas rechazan lo que es distinto y siguen lo que es igual."

Según lo entiendo yo al introducir agua en estos puntos relacionado con las glándulas endocrinas, hace que el agua pida agua, la gota inyectada atrae hacia sí los líquidos locales y las glándulas al sentirse secas se defienden y se humidifican. Y la forma de humidificación de una glándula es producir lo que sabe y lo que tiene: hormonas.

De esta forma, con esto tan doloroso, porque lo es, y más para un niño, se logra acelerar el proceso de producción de hormonas del crecimiento, que están más relacionadas con la Pituitaria.

Los médicos, que estuvo visitando muchos, le detectaron un quiste en la pituitaria. Y por eso, decían ellos, no soltaba hormonas del crecimiento. Yo no digo que no sea cierto, pero para nosotros eso no es importante, el cuerpo se bloquea y se trauma por distintos motivos.

Hablando con el niño resulta que era fan del futbol y fan de Leo Messi. Supongo que sabéis que Messi es pequeño y el presume de serlo, le llamaban la pulga y por eso dice él era mejor que los demás. En definitiva que el niño estaba programado para no crecer e imitar a Leo Messi. Nos modelos son muy fuertes, y más a esa edad, y parece que su deseo subconsciente era muy fuerte. Todos nos programamos y el cuerpo reacciona. Pensamos: mi padre se murió a esta edad y yo también, y nos morimos programados". Pensamos: "todos trabajan y siguen y yo también, y no cambiamos". Hablando con el niño logramos que ya no quisiera ser futbolista de mayor y supongo que la información retenida que impedía su crecimiento se liberó. Tal vez literalmente el quiste en la pituitara. Justo cuando el niño tenía cara de decepción y resignación por no ser Leo Messi en el futuro, ahí le inyecté el agua destilada en esos 3 puntos. (que me perdone el mundo del futbol y eso iba en serio pero de un 10 millón de niños que quieres ser futbolistas sale 1 )

RESULTADOS

El niño en una semana, con una única inyección, creció 2 cm. Y con una segunda inyección la semana siguiente llegó a 4 cm.

Si fue por la des-programación de sus deseos, o sólo por las inyecciones no lo sé, por si acaso yo hice las dos terapias y el resultado es asombroso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 1.976 segundos
Gracias a Foro Kunena ::